Inicio Mapa del sitio Contacto
cargando...
cargando...



LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ.

logo
Declarativa De Privacidad Para Datos Personales
Departamento Responsable de realizar la Actualización del Portal: Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal Fecha de la última actualización: Se refleja en cada uno de las fracciones.

CAPÍTULO II

De las Obligaciones de Transparencia Comunes

Artículo 15

Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

Fracción I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

Formato..15 01N
excel

Fracción II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Formato..15 02N
excel

Fracción III. Las facultades de cada área;

Formato..15 03N
excel

Fracción IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;

Formato..15 04N
excel

Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Formato..15 05N
excel

Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Formato..15 06N
excel

Fracción VII. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

Formato..15 07
excel

Fracción VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;

Formato..15 08N
excel

Fracción IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Formato..15 09AN
excel 15 09BN excel

Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Formato..15 10AN
excel 15 10BN excel

Fracción XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Formato..15 11
excel

Fracción XII N/A. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; (No aplica, el sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es el congreso del estado, de acuerdo al artículo 18, Fracc. XVIII de la ley orgánica del poder legislativo del estado de Veracruz)

Formatos...
winrar

Fracción XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Formato..15 13N
excel

Fracción XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Formato..15 14AN
excel 15 14B excel

Fracción XV. La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:

Formato..15 15AN
excel 15 15BN excel

Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Formato..15 16AN
excel 15 16B excel

Fracción XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo;

Formato..15 17N
excel

Fracción XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Formato..15 18N
excel

Fracción XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para accedera ellos;

Formato..15 19N
excel

Fracción XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Formato..15 20N
excel

Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Formatos...
winrar

Fracción XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Formato..15 22N
excel

Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Formatos...
winrar

Fracción XXIV. El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Formato..15 24N
excel

Fracción XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Formato..15 25
excel

Fracción XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Formato..15 26N
excel

Fracción XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos;

Formato..15 27
excel

Fracción XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Formato...A
excel B excel

Fracción XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Formato..15 29
excel

Fracción XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible;

Formato..15 30N
excel

Fracción XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Formato...
excel

Fracción XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Formato...
excel

Fracción XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Formato..15 33N
excel

Fracción XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Formato..15 34A-G
Winrar

Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Formato..15 35A-CN
Winrar

Fracción XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Formato..15 36
excel

Fracción XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

Formato..15 37N
excel

Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Formato..15 38A
excel 15 38B excel

Fracción XXXIX. Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda;

Formato..15 39AN-DN
Winrar

Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Formato..15 40A
excel 15 40B excel

Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

Formato..15 41A-DN
Winrar

Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; (No aplica, es una atribución del Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al Art. 75 Fracc. IV de la ley de pensiones del estado de Veracruz.)

Formato..15 42A
excel 15 42B excel

Fracción XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos;

Formato...A
excel B excel

Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Formato..15 44A
excel 15 44B excel

Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Formato..15 45
excel

Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Formato..15 46AN
excel 15 46B excel

Fracción XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; (No aplica, los ayuntamientos, no tienen atribuciones para intervenir las comunicaciones.)

Formato..15 47N
excel

Fracción XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

Formato..15 48
excel

Fracción XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

Formato..15 48
excel

Fracción L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;

Fracción LI. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

Fracción LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;

Formato..15 52
excel

Fracción LIII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;

Formato..15 53
excel

Fracción LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato...
Winrar

CAPÍTULO III

De las Obligaciones de Transparencia Específicas

Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.- En el caso del Poder Ejecutivo: (Corresponde al Gobierno del Estado)

II.- En el caso de los municipios:

III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:

Fecha de actualización octubre 2017

Formato...16- III-a...j
Winrar

Declarativa de privacidad:         Regresar arriba

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos personales de este Ayuntamiento de conformidad con lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 140, 156, 192 de la Ley 875 de TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE y se requieren para llevar a cabo los procedimientos de acceso a la información pública, de rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos es en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de este del H. Ayuntamiento, sito en Palacio Municipal, ubicado en calle 5 de Mayo S/N. Esquina con calle Igualdad. Zona Centro Tantoyuca, Ver. O bien, a través del propio SISTEMA INFOMEX-Veracruz. Si desea dar de baja sus datos de nuestra base, podrá presentar una solicitud de cancelación de éstos; si tiene dudas o comentarios, envíe un correo electrónico a: uaip@tantoyucaveracruz.gob.mx



© 2014 | Gobierno Municipal de Tantoyuca Calle 5 de mayo S/N. Zona Centro C.P. 92100 Tantoyuca, Veracruz, México
Llamada de emergencia sin costo al Cel. 119 o al Teléfono 01 (789) 89 30002
h.ayuntamiento@tantoyucaveracruz.gob.mx