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LEY 848 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

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Declarativa De Privacidad Para Datos Personales
Departamento Responsable de realizar la Actualización del Portal: Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal Fecha de la última actualización: Se refleja en cada uno de las fracciones.

Artículo 8
1. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

Fracción I. Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad

Fracción II. La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo manuales de organización y de procedimientos

Fracción III. Directorio de servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel de director de área o equivalente, se publicará sus currícula

Fracción IV. La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos

Fracción V. Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones

Fracción VI. El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública

Fracción VII. Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado

Fracción VIII. Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse

Fracción IX. El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorería Municipal

Fracción X. Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior

Fracción XI. Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados

Fracción XII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones

Fracción XIII. Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios

Fracción XIV. Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes

Fracción XV. El Registro de Licencias, Permisos y Autorizaciones Otorgados.

Fracción XVI. El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados

Fracción XVII. Las cuentas públicas estatal y municipal, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen

Fracción XVIII: El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos

Fracción XIX. Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil

Fracción XX. Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares

Fracción XXI. Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos

Fracción XXII. Las Actas, Minutas y Demás Documentos de las Sesiones Públicas de los Sujetos Obligados, Incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior

Fracción XXIII. La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas

Fracción XXIV. Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos

Fracción XXV. Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor

Fracción XXVI. Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial

Fracción XXVII. Controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados

Fracción XXVIII. Contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados

Fracción XXIX. Los estados financieros del Estado y de los municipios

Fracción XXX. Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Fracción XXXI. Información que sea de utilidad o se considere relevante

Fracción XXXII. Los catálogos documentales de sus archivos administrativos

Fracción XXXIII. Actividades específicas más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño

Fracción XXXIV. La relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical

Fracción XXXV. Información publica del Poder Ejecutivo

Fracción XXXVI. Información Publica del Poder Legislativo

Fracción XXXVII. Información Publica del Poder Judicial

Fracción XXXVIII. Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información

Fracción XXXIX. Informacion publica de los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales

Fracción XL. Información Publica de las Autoridades Electorales

Fracción XLI. Informacion Publica de los Partidos, Asociados y Agrupaciones políticas

Fracción XLII. Informacion Publica de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

Fracción XLIII. Informacion de las Universidades Públicas

Fracción XLIV. El Instituto Veracruzano de acceso a la Infomacion deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información


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Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos personales de este Ayuntamiento de conformidad con lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 140, 156, 192 de la Ley 875 de TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE y se requieren para llevar a cabo los procedimientos de acceso a la información pública, de rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos es en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de este del H. Ayuntamiento, sito en Palacio Municipal, ubicado en calle 5 de Mayo S/N. Esquina con calle Igualdad. Zona Centro Tantoyuca, Ver. O bien, a través del propio SISTEMA INFOMEX-Veracruz. Si desea dar de baja sus datos de nuestra base, podrá presentar una solicitud de cancelación de éstos; si tiene dudas o comentarios, envíe un correo electrónico a: uaip@tantoyucaveracruz.gob.mx



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